miércoles, 5 de diciembre de 2012

Personajes

InuYasha: InuYasha fue sellado por Kikyō durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome.
Kagome Higurashi: es una chica de quince años de edad, estudiante de noveno grado y proveniente de la época contemporánea.
Miroku: es un monje fuerte y mujeriego, algo que Sango detesta, ya que este le había propuesto matrimonio y no demostraba interés en la relación.
Sango: es una exterminadora de monstruos. No tiene familia ya que su hermano Kohaku (manipulado por Naraku) los ha matado a todos.
Kirara: es una gata de dos colas, o nekomata, que acompaña a Sango. Puede transformarse en un gran tigre demonio y volar.
Shippō: es un demonio zorro que presenta un aspecto de niño. Se había unido al grupo de InuYasha y Kagome porque estos tenían fragmentos de la perla, que le servirían para vengar a su padre que fue asesinado por los Hermanos Relámpago, Hiten y Manten . Cuando los hermanos son derrotados, Shippō se queda en el grupo.
Sesshōmaru: es el hermano mayor de InuYasha. Al principio, es un antagonista al querer apoderarse de la espada de él, pero al final decide ayudarlos.
Kikyō: es el primer amor de InuYasha. Muere a causa de una herida mortal, justo después de sellar a este por 50 años.
Naraku: antagonista principal de la serie. Naraku nació de la fusión de un humano con cientos de demonios. Su objetivo principal es hacerse con la perla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario